ÁTICO CON VISTAS INCREIBLES EN EL CENTRO DE ALICANTE

ÁTICO CON VISTAS INCREIBLES EN EL CENTRO DE ALICANTE

ÁTICO CON VISTAS INCREIBLES EN EL CENTRO DE ALICANTE

Venta

1,170,000€

ID de la propiedad :

 RH-5915-property

Compartir

Agregar a Favoritos

Favoritos

Imprimir

dormitorios

4

baños

2

garaje

1

Área

150

parcela

178

Descripción

Ubicado en la Plaza Calvo Sotelo, la plaza de Calvo Sotelo es una céntrica plaza de la ciudad de Alicante, contigua a las avenidas del Doctor Gadea y de Federico Soto. Su construcción inicial data del siglo XVI. Antiguamente se denominaba plaza de San Francisco, pero posteriormente fue rebautizada en honor al político.

A tan solo un paso de El Corte Inglés y Maisonnave, la avenida de Maisonnave es la calle más comercial y bulliciosa del centro de Alicante. La avenida se prolonga desde la plaza de Calvo Sotelo hasta la glorieta de la Estrella, y cuenta con numerosos locales comerciales, grandes almacenes y franquicias internacionales que se extienden por sus calles aledañas.

El ático se encuentra totalmente reformado en finca señorial con portero físico, consta de 178 metros que se distribuyen en 2 habitaciones dobles, 2 simples, cocina independiente, salón- comedor abierto con grandes ventanales con unas vistas espectaculares de toda la ciudad, 2 cuartos de baño, y una gran terraza en planta para disfrutar del buen tiempo. Plaza de garaje incluida en el precio.

Una propiedad equipada con electrodomésticos de alta gama y persianas motorizadas, ventanal de doble acristalamiento, suelos de madera, pareces lisas y sistema de alarma. Numerosas calidades envuelven el inmueble: puerta blindada, armarios empotrados, calefacción por gas natural y aire acondicionado. Gracias a su orientación y altura dota a todo el inmueble de una luminosidad en toda la vivienda.

Por su ubicación y calidades cumplirá todas las expectativas deseadas para crear su futuro hogar.

Ref: 2015

Planos de la planta

Ático

Mapa propiedad

Propiedades similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *