EXQUISITA REFORMA CON VISTAS DESPEJADAS A LA EXPLANADA DE ESPAÑA Y EL PUERTO DE ALICANTE

EXQUISITA REFORMA CON VISTAS DESPEJADAS A LA EXPLANADA DE ESPAÑA Y EL PUERTO DE ALICANTE

EXQUISITA REFORMA CON VISTAS DESPEJADAS A LA EXPLANADA DE ESPAÑA Y EL PUERTO DE ALICANTE

 

795,000€

ID de la propiedad :

 RH-8718-property

Compartir

Agregar a Favoritos

Favoritos

Imprimir

dormitorios

3

baños

2

Área

180

año de construcción

1910

Descripción

¿QUIERES SER EL PRIMERO EN DESCUBRIR UNA DE ESAS VIVIENDAS QUE TE DEJARÁN SIN RESPIRACIÓN?

Estamos hablando de una vivienda que por distribución, calidades empleadas, ubicación y espacios abiertos, conjuga las mayores virtudes de una vivienda adaptada a su tiempo, conservando el alma y esencia de otras épocas. La finca data del 1910 y se ha puesto mucho empeño en preservar detalles de antaño así como que se encuentre perfectamente saneada.
Son viviendas por planta, lo que además de un cierto toque de clase y distinción, favorecerá a que la discreción sea otro de los puntos fuertes.

Hablamos de espacios abiertos, una canalización de la luz perfectamente estudiada y unos materiales termoaislantes ideales para disfrutar en cualquier época del año.
Vistas despejadas al puerto y mar de Alicante, la Explanada de España a tus pies, así como varias zonas de paseo donde disfrutar de plácidos veranos.

Contaremos con tres amplios dormitorios dobles con respectivos armarios empotrados, dos cuartos de baño de diseño completamente estudiados. Suelos de mármol e hidráulicos en diversas secciones del inmueble. Aire centralizado en todas sus estancias y un apetecible balconcito acristalado presidiendo el salón y la moderna cocina completamente abierta.

Todos los servicios deseables al alcance de tu mano, suculentas ofertas gastronómicas, buenas conexiones con el aeropuerto internacional de Alicante, Hub turístico por excelencia y con múltiples conexiones a nivel internacional.

¡DEJA QUE QUO REAL ESTATE TE DESCUBRA MÁS SECRETOS Y CURIOSIDADES DE UNA ZONA PRIME EN ALICANTE!

Mapa propiedad

Propiedades similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *